lunes, 8 de febrero de 2010

EL INTER NO SE CANSA DE GANAR

Jean Paul Daolio/JPD Twitter:@jpdaolio

El Inter de Milán lo volvió a hacer, derrotó el día domingo en calidad de local, 3 goles por 0 al equipo del Cagliari. Los tantos fueron anotados por el argentino Diego Milito que suma ya 14 en el torneo, su compatriota Walter Samuel y el nuevo ídolo de los hinchas “neroazzuros” Goran Pandev.
Con esta victoria el conjunto milanés se escapa aún más en la punta y ahora tiene un nuevo perseguidor, la Roma, que con una victoria 1 tanto por 0 ante la Fiorentina se coloca a ocho puntos del líder, y a dos del tercer puesto que ocupa el Milan.
Los dirigidos por Leonardo, desaprovecharon nuevamente el chance de seguir a la caza de sus acérrimos rivales y empató a cero goles en calidad de visitante ante el Bologna, la nota resaltante para el “Il Diavolo” fue el debut de la nueva adquisición, Amantino Mancini proveniente de la Roma, quien jugó durante todo el encuentro y demostró estar en óptimas condiciones físicas.
Por su parte, el delantero argentino Maxi López tuvo un exitoso debut con el Catania al anotar a los 63 minutos el gol del triunfo de 1-0 ante Lazio, club que estuvo a punto de adquirirle del Gremio de Brasil. El gol de López hundió a la Lazio en plena zona de descenso a la Serie B, en el antepenúltimo lugar con solo 22 puntos.
La Juventus sigue sin encontrar la senda victoriosa y el sábado logró un empate que sirve de poco o nada para sus aspiraciones de entrar en la Zona Champions. Pese a una revolución táctica impulsada por su técnico Alberto Zaccheroni (3-4-1-2) el equipo no pudo lograr un resultado que lo rescate del mal momento futbolístico que están viviendo y ahora están en el 7mo puesto de la clasificación.
En otros resultados: Genoa le ganó 1-0 al Chievo; Sampdoria derrotó 2-1 al Siena; Udinese con tripleta de Antonio Di Natale, doblegó 3-1 al Napoli; Atalanta venció 1-0 al Bari; el Palermo cumplió como local y ganó 2 goles por uno al Parma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario