miércoles, 27 de enero de 2010

LA HEGEMONÍA CONTINÚA

Jean Paul Daolio/JPD Twitter: @jpdaolio

El Inter de Milán paró en seco las ínfulas de su acérrimo rival cuando el domingo en la tarde derrotó 2 goles por 0 al Milan con sendos tantos marcados por Diego Mitilo (10”) y Goran Pandev con un golazo de tiro libre (65”). Con una magistral demostración táctica del técnico “Neroazzurro” José Mourinho, el Inter se aferró al orden dentro del terreno para anular y desbordar el mediocampo “Rossonero” dejando claro que los años no pasan en vano.
El “Derbi de la Madonnina” no defraudó en intensidad, pero sólo tuvo un dueño sobre el césped del Giuseppe Meazza, ya que el conjunto interista dominó el partido en todo momento y no dio opciones a un Milan que con el paso de los minutos se fue desesperando en la cancha y un errático Borriello que no lograba traspasar la línea de gol defendida por Julio César.
El conjunto dirigido por Leonardo nunca pudo desarrollar su juego, fue un Milán poco lúcido, se nota la Pirlo- dependencia. La defensa fue un completo desastre, siendo Favalli y Abate los principales exponentes del caos. A la media hora de juego una mano de Maicón en el área interista no fue sancionada por el principal despertando las protestas por doquier en la tribuna milanista.
A pesar de la expulsión del holandés Sneijder a los 27 minutos de juego por aplaudir en la cara al árbitro de manera irónica. Sin embargo, los locales no notaron la inferioridad e incluso pudieron anotar más goles, ya que el incombustible capitán Javier Zanetti estrelló un tiro en el travesaño.
En el minuto 90 Ronaldinho pudo recortar distancias, pero erró un penal, en el que Lucio también vio la roja quedando el Inter con nueve futbolistas.
Al final, el Inter se llevó el triunfo, los tres puntos, dio la alegría a su afición y reafirmó su dominio en la competición.

2 comentarios:

  1. Soy Juan Herman les escribo desd la peninsula d paraguana!mis saludos para usted,bien bueno su blogspot,la foto del basket era la ideal,en el tenis creo q no hay dudas q deberia estar Federer,en formula 1 ahora q esta d vuelta el mas grande deberia ser el o en su defecto fernando alonso,no soy fans del barza pero si usted si lo es creo debio poner al mejor del mundo MESSI o en su defecto Iniesta o Xavi,de nfl no se mucho,solo q los colts seran campeones,y en cuanto a Jeter esta muy bien aunq no ligo a los yanquees,quisiera le hiciera saber del siguiente comentario a los Srs Michele y Oscar d la caimanera,yo entiendo q sean el circuito del caracas,pero tambien entiendo q son una emisora puro deportes,a la cual escuchamos muchos,no solo los caraquistas!es logico q si les piden repeticiones d sus jonrones las coloquen,pero recuerden q apart d los caraquistas tambien las escuchamos nosotros,sera justo "si nosotros entendemos q son circuito oficial,ellos entiendan q tambien es una emisora solo deportes" ademas,no es solo la caimanera,tambien pasa d 1 a 2pm(arreaza y carrillo),Entre dos,y deportes con todo,y ni hablar del cerrador;;en estos programas q entiendo son d deportes en general,el 85% d sus comentarios son para leones,y cuando algun fanatico les escribe pidiendo parcialidad,dicen q cuando gana magallanes solo hablan d magallanes lo cual es falso,si gana caracas logico,hablan del caracas,pero si gana magallanes solo hablan(o lloran)del porq perdieron,q les paso,porq en manager hizo o no hizo esto....en fin,solo se les pide parcialidad! los fanaticos craquistas pueden ser muchos,pero hay otros 7 equipos q tambien tienen fanaticos y se dan cuenta d la falta d objetividad d algunos d quines alli laboran.y aunq solo queden 2 equipos en play,igual nos gusta en buen beisbol y un buen analisis d lo q pasa en el terreno.Una cosa q me molesto y creo q deja mucho q desear,fue lo q dijo hoy,no recuerdo si fue oscar o michele,le pidieron la repeticion del jonron d andrus y dijo..."yo podria ponerlo pero pero no me da la gana,no quiero,no lo pondre" yo c q RCR es el circuito del magallanes pero a diferencia d Union Radio(q es solo deportes) RCR es solo noticias....mis disculpas señor Daolio pero le agradeceria hiciera llegar mis comentarios a algunos d los conductores d los programas antes mencionados(a blavia o a oscar prieto seria genial)espero puedan leer mi msj y hacer algun comentario en deportes con todo esta tarde o mañana en la caimanera,saludos y q esten bien!

    ResponderEliminar
  2. En respuesta al comentario anterior. Estoy en completo desacuerdo, 1090 es el circuito oficial de los LEONES DEL CARACAS, de COCODRILOS y del CARACAS F.C.

    Por este tipo de actitudes es que en Venezuela la gente todavia le va a Brasil en los Mundiales de Futbol. No se trata de ser parciales o imparciales, yo como fanático del Caracas APLAUDO que NO PONGAN el HR de Andrus, porque sencillamente no me da la gana escucharlo en lo que todos los caraquistas consideramos NUESTRA EMISORA, yo jamás sintonizo 750 para escuchar un caracas magallanes y JAMÁS sintonizaría la emisora del tachira para escuchar un Caracas-Tachira. Estoy SEGURO que en ZULIA, nadie llama al circuito oficial de las AGUILAS a quejarse de que no hablan de los TIGRES, aqui lo que pasa es que el Magallanes y Caracas son equipos que trascienden los límites geográficos impuestos por sus nombres, y muchos magallaneros creen que eso se traslada al circuito... PUES NO!!! la 1090 es nuestra y nuestra se quedara, para imparciales estan Meridiano TV y Venevisión.

    Tanuccio

    ResponderEliminar