jueves, 14 de enero de 2010

Noche de definiciones!

Michele Giannone / Twitter @micherun / michegc@gmail.com

Bien, llegó el momento, ya esto -como era predecible y con todo el respeto para los aficionados de Bravos y Aguilas- es cosa de 3.
El verdadero Round Robin arranca a partir de las 6.30pm en Maracaibo (Leones vs. Aguilas) y en Valencia (Tiburones vs. Magallanes)
El equipo de Carlos García buscará sellar su pase y convertirse en el primer finalista si vencen a la novena de Carlos Subero y Caracas cae derrotado frente a Zulia.
Pero, si a matemáticas nos vamos, los grandes protagonistas de la noche serán Dave Hudgens y sus muchachos. Como hemos mencionado en todos los programas, Leones cuenta con un calendario realmente complicado -no juega las últimas dos fechas-. Situación que puede ser un arma de doble filo. Caracas hoy puede rozar el cielo o acercarse al infierno, pase lo q pase en Valencia, ganando su encuentro, se acercaría a Magallanes o se alejaría de Tiburones.
Y como a todos nos encanta un final dramático, supongamos que hoy Leones y Tiburones resultan ganadores, bueno, ahí les dejo la tabla ... saquen las cuentas y agarrense!


JJ

JG

JP

DIF


12

9

3

---


12

7

5

2.0


11

6

5

2.5


12

4

8

5.0


11

3

8

5.5


2 comentarios:

  1. Final de Foto, pero estoy seguro que Los Super Leones del Caracas, daran el 1000% y se meteran en la final para seguir en pelea para alcanzar esta temporada su Título No. XVII.

    ResponderEliminar
  2. Que barbaro... "supongamos que hoy Leones y Tiburones resultan ganadores, bueno, ahí les dejo la tabla ..." estas haciendo brujeria? quien gana hoy? jajajajaja

    A ver que pasa este fin de "tramite" en el calcio, si el Inter tropieza con el Bari (Si el arbitro lo permite) se puede poner muy interesante el derby... mas de lo que ya es.

    Saludos gian1

    ResponderEliminar