viernes, 8 de enero de 2010

Una Nueva Etapa

Primero que todo queremos agradecer a Nohemi Dicuru por hacer realidad este blog, sin su ayuda nosotros tres no hubiésemos podido realizar este proyecto con una calidad tan elevada. En este blog nosotros: María José, Michele y Oscar prometemos escribir con regularidad. Esta es una nueva etapa ahora que utilizaremos otra forma de comunicación, lo que empezó como una conversa se convirtió en un programa de radio, luego pasó al twitter y ahora se expande al blog. A ustedes nuestros oyentes y ahora lectores les pedimos que nos digan que quieren ver en este blog. Como bien saben nuestro programa es una conversación entre panas sobre lo que más nos gusta, el deporte, y a mismo será este blog. Estamos abiertos a recibir sus aportes y conseguir cosas en Internet que nos interesen a todos. Muchas gracias por pararse un momento para leernos y visitarnos.

La Caimanera.

5 comentarios:

  1. Buenas tardes, Felicitaciones por el Blog. Esto dice mucho de su trabajo como Comunicadores!!!
    Me podrían aclarar si se sabe algo concreto sobre el Contrato de Franklin Gutierrez?
    Saludos y Gracias por este canal.
    Arturo Castro G. Caracas

    ResponderEliminar
  2. Oscar, Maria Jose y Michele, mis saludos panas, para mi persona por lo menos seria de mucha utilidad que en este blog se publicara un resumen diario o semanal de lo conversado en vivo en el programa. Saludos y felicitaciones por estos pasos que estan dando en el internet y exitos.

    ResponderEliminar
  3. Aguante cuerda de caimanes... Saludos desde Barquisimetoo..

    ResponderEliminar
  4. Caramba amigos que buena esta idea de ampliar la Caimanera a un blog para seguir las insidencias del programa. De verdad los Felicito!!!!

    ResponderEliminar
  5. q lastima q no este Henry Blanco con el Caracas ya q de seguro haria olvidar los errores de la final 93-94 ademas de lo q el representab y cuando el Caracas clasifica a la final ganandole al magallanes es campeon para muestra vease 94-95 y 05-06. orlando velasquez Maturin

    ResponderEliminar